Un reproductor llamado “Zune”


Todo empezo el dia de ayer que uno de mis tios llego de los Eu a Guadalajara ,y me pidio de favor que si le podia poner canciones a su reproductor, lo primero que pense fue en un ipod y se me hizo algo facil…utilizaria el gran “Amarok para cargar las canciones desde mi ubuntu, la gran desilucion empezo cuando lo note diferente con simbolo de “Z” en la parte trasera, pense que era un nuevo modelo… pero nop el reproductor eran uno llamado “Zune” su capacidad era de 8gb pero era todo un problema, el driver solo se podia ejecutar en windoes, la pantalla de configuracion muy bonita hecha en flash pero lenta para la sincronizacion y actualizacion del contador de canciones, al final cuando ya pude “sincronizarlas a el equipo las canciones una por una” y despues de casi 5 horas me doy cuenta de que habia copiado mi musica personal y no las designadas “un por una”.

 

La verdad que si me preguntan cual es mi opinion acerca de “Zune” diria “Todo un fracaso”.

 

Relax

Responder

