at r4d1ux´s home


Hoy fuel el dia de la limpieza, despues de mi agetreada vida en mi extrabajo ahora fue tiempo de el reacomodo y limpieza de mi cubil , claro inicias con muchas ganas pero acabas cansado y lleno de polvo(y eso que es un espacio de 4×4), hoy tambien fue dia de ordenar todos mis actividades de lo que resta de la semana y organizar mi proyectos pendientes, esperando que llegue el fin de semana.

Como algunos saben hace un ya un mes que di de baja mi queridisima web (alexiaportal.net) ya saben por probemas economicos y de tiempo , pero ya estoy trabajando en un nuevo proyecto espero muy pronto estar de regreso con mi proyecto en la web.

He comprado nuevos equipos para mi red y mi server.

Relax

Responder

