Tranquilidad


Hoy escribo desde lo mas tranquilo de mi hogar, mi cubil

aprovechando el tiempo que resta de descanso ya que es posible

que el lunes empieze a trabajar.

 

Ayer que me encontraba en el cucea conoci a una chava algo extraña y abierta

que me preguntaba como pronunciar el nombre de linux ? mientras yo

hacia un upgrade desde mi lapa con ubuntu, yo creo que no importa

como se diga sino que disfrutes de las maravillas del sistema.

 

Es por eso que aunque se que existen muchos turoriales acerca de

ubuntu me he decidido a hacer uno en especial que sirva de ayuda para

la gente que use o que vaya a instalar ubuntu en una lapa (laptop) yo se que

cada lapa tiene sus problemas y sus incompatibilidades con el sistema pero espero

darle solucion a muchos..

Responder

