Pirateria sobre ruedas


Hola amigos, se que tengo mucho sin escribir pero eso a sido causa de mi trabajo, pero aqui estoy de nuevo..la historia que les voy a contar es veridica, hace una semana me dirigia a mi trabajo en camion, el clasico lunes (el dia en q te das cuenta lo corto q fue el fin de semana) !!aburrido!! y todavia no llegaba a el trabajo, de la nada sono una cancion de los 80’s …!!wauu!! Roxette ! como olvidarse de ella ! pero por mas q trataba de buscar de donde salia la musica no veia nada , y me imagine un señor con una grabadora en el hombro …pero no lo veia a el , ni a su grabadora..jejeje pero !ooh! mi sorpresa .. era un chavo con 1 mochila pequeña en su pecho y con una bocina bien colocada y un morral con una discman …y se imaginaran que hacia el chavo metido en el camion con una bocina a todo volumen, !Acaso un colaborador del peje que viene a hacer campaña ! jejeje pues no era todo un bussiness-men vendiendo cds de mp3 de puras rolas oldies , !! GARANTIZADOS !! segun el, todo x por vintepesos …jejejeje

Responder

