Bienvenido Intrepid


Les mando uns saludo cordial a todos los lectores de mi blog, como ya algunos conocen hace unos dias tome la descicion de hacer un completo upgrade a mi lapa con gutsy gibbon, hice todos los respaldos nesesarios, guarde toda mi coleccion de musica y le di cuello.

Decidi hacer una instalacion limpia de Intrepid Ibex en mi lapa, realize las configuraciones de rutina, descargue los paquetes nesesarios para completar mi instalacion y Listo!!

La Verdad he notado muchas mejoras, las primeras de ellas es la rapides con que inicia, ya que al prender la  lapa en un satiamen y sin darme cuenta ya me esta pidendo de favor que le proporcione los datos para hacer login, otra de las cosas es que los driver y aplicaciones privativas ya pueden ser descargados- (en mi caso eran esenciales los drivers y las utileris de configuracion de chipset Nvidia, que en el caso de gutsy todavia no estaban asi de disponibles)- Ahora sip el sistema esta optimizado para poder correr juegos interactivos y un poco mas pesados q usulmente corria con WinBlows Xp …(Un Ejemplo es GTA Sn Andreas o Halo 2 al igual estoy probando Call of duty 4 espero que me de el mismo resultado- claro esta q esto depende del soporte fisico que tenga tu equipo).

Ubuntu
Ubuntu
2 comentarios sobre “Bienvenido Intrepid

  1. para este sistema Intrepid Ibex es de Debian al Igual que Ubuntu y de ser asi como corres aplicacione .exe como GTA Sn Andreas o Call of duty 4 tambien funcionan con el Wine???

    1. Bueno. lo que pasa que Intrepid era la version reciente de ubuntu , ahora Jaunty que es el sistema probado en la lapa HP Multimedia, y funciona perfectamente con wine emulando el juego. esta genial.

Responder

