Canonical inicia Webinars para destacar sin explotar el potencial del mercado para ISV


LONDRES, 2 de marzo, 2010 – Canonical Ltd., la empresa detrás de Ubuntu, anunció un programa para la comunidad de ISV(Internet Software Vendor) – incluyendo una serie de seminarios – para destacar los beneficios de la certificación de software en el largo plazo el apoyo de la versión de Ubuntu 10.04.

La versión de abril de Ubuntu 10.04 será el tercer comunicado de apoyo a largo plazo. Durante su serie de seminario de marzo, Canonical le explicará los avances significativos que la anterior versión a largo plazo ha hecho en el servidor y los mercados de escritorio, los pasos que se han movido el sistema operativo desde la periferia al centro de cómputo de millones de personas y miles de negocios en todas las geografías y de mercado.

Ubuntu durante varios años ha sido el más rápido el sistema operativo cada vez más en el servidor y de escritorio”, dijo Steve George, director de Servicios Corporativos de Canonical. “ 10,04 LTS es evidente en la rampa de acceso para un ISV a formar parte de la historia de Ubuntu, y nosotros lo convertiremos en un proceso de rozamiento para que las aplicaciones certificadas para millones de servidor y los usuarios de escritorio”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s