Crosshair 4 ASUS, en la espera.


ASUS

La nueva Crosshair IV Formula es un modelo seguro a utilizar por el sector GAMER. Los usuarios podrán disfrutar de un increíble conjunto de nuevas funcionalidades y de un diseño revolucionario y aún más atractivo que en los modelos anteriores. Además, este modelo integra la tarjeta de sonido dedicada SupremeFX X-Fi, la solución más avanzada para audio HD plenamente compatible con EAX 4.0, que asegura una experiencia envolvente de pleno realismo.

Para el desarrollo de esta nueva generación de placas base, ASUS ha prestado una especial atención a los detalles y a las sugerencias que ha recibido por parte de la comunidad Republic of Gamers (ROG). Así, la Crosshair IV Formula incorpora ROG Connect para la monitorización remota de las funciones gaming -por ejemplo, desde un portátil vía USB- la intuitiva interfaz de overclocking Turbo Key II y las tecnologías exclusivas de ASUS Core Unlocker, Turbo Unlocker y GameFirst. La combinación de todas estas funcionalidades de primera línea da como resultado un tremendo potencial para crear un equipo espectacular

Tanto la ASUS ROG Crosshair IV Formula como la ASUS M4A89TD Pro ASUS disponen de la tecnología Core Unlocker, una funcionalidad exclusiva de ASUS que permite mejorar drásticamente el rendimiento activando hasta seis núcleos en las CPU AMD de cuatro núcleos. Muchas CPU multi núcleo vienen con varios núcleos desactivados o en modo latente para obtener un mejor rendimiento con aplicaciones que solo requieren un núcleo o dos. El problema es que ello supone desaprovechar todo el potencial del procesador.

Con ASUS Core Unlocker, los usuarios pueden activar los seis núcleos de los procesadores de cuatro núcleos de AMD o bien los cuatro núcleos de los procesadores de dos núcleos, según el software que vayan a lanzar. Así, tras activar Core Unlocker el sistema detectará las aplicaciones más exigentes como los videojuegos o el renderizado, y activará todos los núcleos disponibles, logrando una mejora del rendimiento superior al 103% sobre la que se obtiene dejando la CPU con los núcleos latentes.

Otra funcionalidad adicional es Turbo Unlocker que permite ajustar con la máxima precisión las velocidades de reloj y frecuencia de cada uno de los núcleos según el tipo de aplicación, requiera o no ejecución multi núcleo. Este ajuste se lleva a cabo de forma automática, de forma que si detecta una aplicación optimizada para un núcleo ajusta la velocidad de los seis núcleos de la forma más eficiente, y si por el contrario detecta un escenario multitarea intenso, llevará todos los núcleos al máximo de rendimiento.
Acerca de ambas tecnologías, Levis Su, Director de Negocio de Plataforma Abierta en Asus España, declara: “Asus nunca dejará de desarrollar las más potentes tecnologías, pero procurando siempre que su uso sea amigable para acercarlo a todos los consumidores, ya sean entusiastas o aficionados. Tanto Core Unlocker como Turbo Unlocker son ideales para los usuarios que buscan mayor rendimiento al mejor precio”.

Es una realidad que, todavía, son muchos los usuarios que no disponen de un ancho de banda optimizado para jugar online. Por esa razón ASUS ha desarrollado GameFirst, una solución que prioriza el ancho de banda de la red o la conexión a Internet para minimizar la latencia de los juegos.

Gracias a la función Core Unlocker y Turbo Unlocker las aplicaciones gaming extraen todo el partido a los recursos de ancho de banda disponibles a nivel hardware, de modo que el gaming online funciona más rápido, más fluido y de un modo infinitamente menos frustrante. Al mismo tiempo, otras aplicaciones pueden seguir funcionando en segundo plano sin consumir recursos.

www.techpowerup.com

Tanto la ASUS ROG Crosshair IV Formula como la ASUS M4A89TD Pro incorporan 6 SATA 6GB/s y 3 SATA 3GB/s y 2 puertos USB 3.0, lo que les otorga una completa conectividad con las últimas tecnologías.

Especificaciones

Modelo
ASUS ROG Crosshair IV Formula
ASUS M4A89TD PRO/USB3

CPU
AMD socket AM3 Phenom™ II /Athlon™ X4 /Athlon™ X3 /Athlon™ X2
AMD socket AM3 Phenom™ II /Athlon™ X4 /Athlon™ X3 /Athlon™ X2

Chipset
AMD® 890FX/SB850
AMD® 890FX/SB850

Memoria RAM
4 DIMM max 16GB dual channel DDR3 2000 (OC)/1600/1333/1066
4 DIMM max 16GB dual channel DDR3 2000(OC)/1600/1333/1066

Fases de alimentación
8+2 phase
6+2 phase

Almacenamiento
6 x SATA 6Gb/s, RAID 0, 1, 5, 10
1 x SATA 3Gb/s
1 x eSATA 3Gb/s
6 x SATA 6Gb/s, RAID 0, 1, 5, 10
1 x SATA 3Gb/s
1 x eSATA 3Gb/s

PCIe x16 slots
3 x PCIe 2.0 x16 slots (dual x16, triple x16 x8 x8)
2 dual x16

Multi-GPU
CrossFireX
CrossFireX

Gigabit LAN
Marvell Gigabit LAN
Marvell Gigabit LAN

Audio
Tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi 8-channel HD
8-channel HD

Puertos USB
2 x USB 3.0
12x USB 2.0
2 x USB 3.0
12x USB 2.0

Formato de fábrica
ATX, 30.5cm x 24.4cm
ATX, 30.5cm x 24.4cm

Tecnologías ASUS
Core Unlocker
Turbo Unlocker
ROG Connect
Game First
Turbo Key II
TurboV EVO
EPU
MemOK!
CPU Level Up
Core Unlocker
Turbo Unlocker
Turbo Key II
TurboV EVO
TurboV
Express Gate
EPU
Stack Cool 3
MemOK!
CPU Level Up

Mas Informacion:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s