Un dia de Fiesta


Photo: Leoncito | Joachim S.

Hoy cumplo un dia mas y con el un cierre espectacular , un amigo hace dos semanas me contaba de una frase Karmatica que dice:

Todo las las cosas importantes en tu vida pasan un un semana antes y una semana despues de tu cumpleaños.

Creo que tienen mucha razon.

Actualmente puedo decir que se vino un buen cambio de mi vida, cambie de empresa y con esto una nueva certificacion en un proyecto de facturacion digital  XSA Tralix
(Una cana mas a este hermoso leoncito) , pude asistir aunque no de manera completa a la convencion anual de GIGABYTE…les dejo la primicia en imagen…mientras me doy tiempo de escribir un post.

En los negocios personales me ha ido de maravilla ….creo que me ha ido muy bien y estoy agradecido con dios (*) hoy mas que nunca.. me siento en una gran cuspide de mi vida

Muchas gracias a todos mis lectores, que aunque se que son pocos , estoy seguro que pronto seremos mas.

Que tenga un excelente dia.

🙂

Enlaces del Articulo

XSA Tralix Course

Gigabyte Anual Convention” Seminario Tecnologico 2010 Mexico GDL

Fotografia Bajo la licencia de Creative Commons* Autor Joachim S.

R4d1ux ‘  Flickr

* “No comercial”, “Atribución” y “Compartir bajo la misma licencia”

Responder

