De regreso al redil.


Buen dia amigos (as), les escribo de nuevo, ya tenia mucho tiempo apartado de mi blog por motivos laborales y hoy que ya disfruto de un fin de semana libre.. les comparto que hasta el dia de hoy he tenido una gran variedad de experiencias en el campo de la consultoria y soporte, y no es que sea consultor propiamente de algun ERP conocido , pero trato de generar + experiencia en ciertas areas las cuales se estan volviendo muy nesesarias dentro de las empresas.

Actualmente estoy trabajando para un proyecto de Facturacion Electronca mediante TRALIX para uno de nuestros clientes que maneja productos de plastico como embases para embotelladoras lideres aqui en mexico, esto me hace sentir muy alagado y entusiasta
pero a la vez bastante intrigado ya que seria uno de mis primero proyectos en esta rama.

En lo que compite a mi funcion como IT administrador he tenido tambien algunas experiencias que han ampliado mi conocimiento para ser aun mas efectivo en resolver problemas.

Tengo algunos planes, como realizar un sitio para sysadmin con un amigo-Colaborador-Socio, para poder centralizar toda la informacion con la cual hemos sacado adelante algunos proyectos y que este pueda ser compartido en linea, posiblemente una sociedad.. esto sigue en planes pero sin duda pronto sabran mas sobre este.

Que pasara con r4d1ux.wordpress.com?
Seguire posteando mas por mi cuenta, pero posiblemente menos frecuente .. hasta hacer una traslado completo.. pero quedara este como agradecimiento a mis pocos redactores a los cuales estoy agradecido, al igual que al grandioso Worpress por dejarme expresar mis ideas sin limites y para todo el mundo.

Algunos de mis lectores y amigos preguntaron porque r4d1ux.. la verdad es que ni yo lo se.. algun dia de noviembre de 1999 creo que despues de estar cansado de utilizar un sistema tan lleno de fallos encontre con la posibilidad de viajar mediante una nueva plataforma, totalmente libre , con mucha gente interesada y compartida, es ahi cuando decidi buscar un nombre el linea ” r4diux ” por verme interesado en el dios Ra que era el símbolo de la luz solar en la mitologia egipcia y bueno jugando con un conjunto de letras este fue el que me gusto, ademas de que me gusta el anonimato y la verdad es que la mayoria de quien me conoce de manera personal hace referencia a mi nick.

“Yo solo se que no se nada, pero siempre deseo saber mas.”

r4d1ux.

Responder

