Linux, Fundamentos de una idea.


linux
Foto por r4d1ux (via Flickr)

Buen dia a todos mis lectores el mes ya casi termina y hoy me gustaria hablar de una idea que no es tan propia, muchas personas que ya han tenido contacto con el Sistema Operativo Linux sea cual sea la distribucion que hayan utilizado, se han quedado con la idea, todo muy simple..”Hacer util a tu traste, tu equipo ya sea laptop, pc, consola.. equipo viejo o nuevo .. de cualquier marca o modelo.. lo simple como ya lo dije cada dia se hace mas complejo, y no es que no sea un buen sistema, de hecho lo es el punto es que al ritmo de que ” vives con el ” (lo utilizas, instalas lo que nesecitas) te das cuenta que existen cientos de paquetes por actualizar y que si instalas lo que usabas en tu equipo con sistema privativo tu sistema se infla y engorda demasiado pero aun no lo tienes totalmente customizado.

Fotografía: coalitionblog.org

Aplaudo a todos los desarrolladores que dia tras dia realizan cambios fundamentales en el kernel, empaquetadores, traductores , programadores, embajadores porque sin ellos creo que yo aun no hubiera conocido esta realidad.

Creo que existen muy buenas aplicaciones que corren bajo linux pero no estoy de acuerdo en que solo sea un sistema para cierta funcion, mision o actividad , aunque para eso sean los mejores y estoy conciente que existe una gran demanda de programadores dispuestos a compartir y desarrollar en linux.

Esto no es una demanda o alguna queja es solo una idea mayoritaria y comun que debemos perseguir para obtener el exito y que este a su vez se refleje en nuestro tan aclamado linux.

Responder

