Proyectos en Puerta, siguenos


Buenas Noches lectores de mi blog, me da gusto compartirles que he comenzado el año tratando de emprender nuevos retos, en primera ser independiente, mirar a nuevos rumbos.

Estoy comenzando una web enfocada a brindar servicio de manera remota y presencial para dar solución a variadas inquietudes tanto de soporte como de Consultoria y estoy trabajando en cuestiones nuevas como la maquetacion web, el uso de CMS para web corporativas, uno que otro XML-HTML, en fin hasta programación en android, pronto les comparto mis aventuras.


Para vistar mi proyecto puede acceder a:
www.abrahamchacon.com
https://www.facebook.com/AbrahamChaconWeb
https://twitter.com/AbrahamChaconW

Y estamos por darle forma a un nuevo hijo, salido desde mi cabeza, llamado www.gikbox.com, pronto les hablare mas sobre estos dos proyectos.

Un año de retos, esta por comenzar.

:: Importante !!

También deseo comentarles que realice algunos cambios en el aspecto del blog utilizando una versión de tema que me encanta oxygen, espero les agrade.

Responder

