Atraversiamo, Empecemos la travesía

Atraversiamo, Empecemos la travesía

barcoatr

La palabra Atraversiamo, termino italiano que significa “Empecemos la Travesía” este concepto me suena mucho, me gusta, realmente define bien  la decisión primordial de cambiar y dar lo mejor de ti, de emprender proyectos nuevos dejando a un lado nuestra zona de confort.

Según la Real Academia Española la palabra Emprender significa 1. loc. verb. coloq. Tomar el camino con resolución de llegar a un punto

Cuantas veces te has sentido motivado, no puedes dormir, tu cabeza trae la mejor idea para crecer, para convencer, para crear, diseñar,  ganar dinero, ser independiente. Pero llega el momento en el cual no sabes cómo empezar.

Te recomiendo que en ese preciso momento  te des un espacio, plantéatelo en firme , escríbelo o dibújalo en una hoja , plantéate todas las preguntas habidas y por haber piensa en que ” Cuanto mas sea clara tu idea de lo que quieres y el como lo conseguiras, mas rapido llegara a lo que deseas.”

Para emprender un proyecto nuevo y dar lo mejor de ti, siempre requieres de disciplina, es por eso que todo se basa en tu actitud, sin actitud no podrás llevarla y sin ella no podrás dominar tu mente, tus decisiones  y no tendrás la fuerza para impulsarte, actitud = pasión, sin ella no llegaras al punto deseado.

Te comparto un articulo interesante llamado Dibuja tu Proyecto.

Anexo un Articulo PDF sobre plasmar tus ideas en dibujos.
Descargar Aqui

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s