Opensource en Microsoft


skydriveA causa de un mal comportamiento del sistema de mi equipo, decidi revisar archivos duplicados y revisar carpetas extrañas, mi sorpresa es que me encontre algo curioso, una carpeta temporal de skydrive. Llegue a imaginar  :

Quizas sea una temporal que haga una imagen de lo que tengo en el momento, como si fuera un carpeta sin conexion para despues comparar y  actualizar el cambio

Pero no fue asi despues de desprotegerla me encontre con una archivo llave, mediante 7zip trate de abrir ese archivo y !! oo sorpresa, una imagen del tan famoso Clonezilla, que raro noo?

Si no lo creen, les anexo una imagen, pueden hacer lo mismo que yo, acepto comentarios.

Saludos.

Skydrive

Responder

