Feliz 2018


Hace años deje de escribir en mi blog para dedicarme tiempo completo a mis proyectos personales, pero este año he decidido empezar mi compromiso de darme el tiempo necesario para hacer las cosas mejor.

Retomar la redacción de mi blog creo que es algo que extrañaba, leo el mundo de artículos que he escrito y hoy se que me encanta hacerlo.

Como todos ustedes saben soy un apasionado  de:

  • La tecnologia
  • El emprendedurismo
  • Los viajes

Todo eso que me hace tener una sonrisa de oreja a oreja.

Hace unos años comencé con esto del emprendedurismo, leyendo libros, aprender de los mejores coach que nunca me cobraron un peso, los de la vida, de mis mejores amigos ( esos que cuento con la palma de mi mano) , todos los que tienen negocios ( o comienzan el propio) compartiendo historias de vida.

Siempre he tenido un gran interés de cómo la gente crea dinero de la nada, como otros saben hacerse más prósperos sus negocios tanto cuanto pasa el tiempo, logrando mantener su fortuna, para mi en lo personal el dinero tiene un valor increíble y un gran sentido de vida, no solo porque creo que es el resultado de servir , y haciendo las cosas bien, sino porque tener dinero es símbolo de prosperidad, pero no solo el dinero es un resultado, si no también las buenas relaciones.

Una chica en un taller de finanzas que conocí me entrevistó  en una actividad dándome el mejor aprendizaje de mi vida;

La finalidad de esta actividad era participar en una entrevista en donde dos personas deberíamos compartir todo los pensamientos y sentimientos relacionados con el dinero en donde el concepto ” Miedo ”  fuera el factor.

Ella decia que no temia en perderlo todo, porque seguro lo volvería a construir, mientras tenga salud y buenos amigos.

Los amigos son parte importante en nuestras vidas, unos buenos amigos siempre buscaran que tu te encuentres bien, buscaran apoyarte de la manera posible para que logres lo que buscas.

Todo a sido un recorrido largo para una persona como yo introvertida, pensante, que actúa y genera ideas, gracias a la confianza hemos logrado al paso de los años dejar de estar en la banca para convertirnos en jugador estrella.

924bc803-3b59-4d36-89c1-9aa7586b76a7

Hoy me siento muy orgulloso, nuestro proyecto haya crecido con el apoyo de todos, siempre he dicho que es como un pequeño bebe que regodea de gusto por vivir, este 2018 cumplirá su quinto año de vida y me siento super orgulloso del equipo de trabajo que funciona como cuerpo, pies y manos para hacer que se mueva a la dirección que queremos y estoy muy feliz.

DSC_0035

Nada ha sido fácil, pero mi pasión se que me llevara lejos.

Desde mi escritorio les mando un fuerte abrazo deseando que logren encontrar en este 2018 su propósito de vida, una vida cargada por muchas experiencias apasionantes y un crecimiento personal y profesional.

Hasta pronto.

Abraham Chacon

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s